Quizás regalar algo material significativo es un buen punto intermedio, una cosa material que por siempre nos traiga buenos recuerdos. Una carta, una foto, música, algo de ropa quizás...
Algo que te recuerde al otro y algo que sabes que el otro apreciará. Al fin y al cabo no se trata de si es una cosa comprada, una experiencia o algo fabricado por quien está regalando.
Hay quienes son muy hábiles con las manos y fabricar cosas para regalar les resulta bien, hay quienes no son tan innovadores pero si son buenos escuchando y pueden regalar algo que sepan que al otro le hará feliz. Hay quienes son innovadores y puede pensar en experiencias.
No importa que tipo de persona seamos, lo importante es que seamos atentos. Que la otra persona sienta, vea, viva nuestro cariño y nuestra preocupación, porque la vida se compone de esos detalles, de esos pequeños gestos de amor, y no hay nada mejor que sentirse querido.
Deberíamos llenar nuestra cuenta emocional con el mismo esfuerzo que llenamos la bancaria, con acciones en alza como abrazar, reír hasta llorar o cantar en la ducha.
Uy que divertido!!!!!
ResponderBorrarVoto por la de servicio técnico.
Daniel Cárdenas.
Muchas gracias a todos
ResponderBorrartodos quedaron lindos.
Madeleine Garcia Riaño