viernes, 21 de abril de 2017

CONCURSO DECORACIÓN DE CARTELERAS

En NICOMAR ELECTRONICS queremos renovar nuestro viaje a la innovación y queremos hacerlo juntos, teniendo en cuenta que todos somos miembros importantes dentro del sistema de gestión de la innovación.

El objetivo de esta actividad es proponer nuevas formas de visualizar éste medio de comunicación entre el sistema de gestión de la innovación y los colaboradores de la empresa; Para ello se conformaron tres equipos entre las personas que se inscribieron al concurso y a cada uno de estos equipos se les asignó una cartelera de innovación para que realizaran la respectiva decoración.

El día 20 de abril del presente año se desarrolló en las instalaciones de Nicomar Electronics, nuestro concurso de decoración de carteleras. Durante 1 hora, tres equipos de trabajo se unieron en pos de un mismo propósito "Mejorar la forma de visualización de nuestras carteleras"; de esta actividad surgieron diversas conclusiones sobre los beneficios del trabajo en equipo, se colocó a prueba el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes y se trabajó en el fortalecimiento de uno de nuestros principios corporativos: Fortaleza de equipo para lograr lo imposible.

Desde el sistema de gestión de la innovación agradecemos a nuestros participantes por brindarnos esta muestra y ejemplo de lo que podemos lograr trabajando Juntos.

A continuación, les compartimos imágenes de la actividad para que voten por su cartelera favorita:

Cartelera # 1

Cartelera # 2

Cartelera # 3

¡VOTA POR LA CARTELERA MAS INNOVADORA!

Se premiará la cartelera más innovadora teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Uso de materiales reciclables
  • Estética de la decoración
  • Cartelera más innovadora
  • Representación de nuestro viaje a la innovación
  • La cartelera contiene la ruta de la innovación

La metodología de premiación se realizará en dos fases la primera por calificación del jurado que contará con el 60% de participación en la decisión y la segunda con un 40% de decisión será por votación de los colaboradores a través de esta entrada al blog.

TABLA DE PREMIOS
 

Para votar sólo debes publicar un comentario con tu nombre, cargo y el nombre de la cartelera que más te guste (Ej. Pedro Pérez, Auxiliar de producción: Voto por la cartelera #1 o 2 o 3)

Solo se aceptará un voto por persona.
No se tendrán en cuenta votos anónimos, de personal externo a la compañía, ni por ningún medio de comunicación diferente al blog.

Fecha de cierre de votaciones: Jueves, 27 de abril de 2017.

102 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Diego Pinzon; analista compras; cartelera # 1

      Borrar
    2. Andrea Montoya Correa; Coordinador Logistica; Voto por cartelera # 1

      Borrar
    3. CLAUDIA LOPEZ, JEFE COMERCIAL AREA RETAIL,VOTO POR LA MEJOR CARTELERA LA 1,SUPER CHICAS LES QUEDO MUY BIEN DISEÑADA.

      Borrar
    4. karen vega,ejecutiva retail,voto por la # 1.

      Borrar
    5. Maira Alejandra Perdomo- Analista CRM - Voto cartelera #2

      Borrar
    6. Jorge Andrés Gana - Gerente de Talento Humano - Voto cartelera #2.

      Borrar
    7. Janneth Sarmiento, operaria de producción; cartelera # 1

      Borrar
    8. Carolina Lizarazo, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    9. Monica Ballesteros, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    10. Anonimo:
      luis fernando Rincon
      mi voto es para la cartelera #3

      Borrar
    11. Sandra Portillo, Asistente Comercial, Voto por la cartelera # 3

      Borrar
    12. sharon roa ejecutiva retail
      mi voto es por la cartelera # 1

      Borrar
    13. johannajara1980@gmail.com24 de abril de 2017, 8:57 a.m.

      Sandra Johanna Jara Gil, Ejecutiva Retail, Mi voto es por la cartelera # 1, muy linda felicitaciones

      Borrar
    14. Sandra Johanna Jara Gil, Ejecutiva Retail, Mi voto es por la cartelera # 1, muy linda felicitaciones

      Borrar
    15. Sandra Bocanegra, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    16. Sonia Cuitiva, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    17. Natalia Gutiérrez, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    18. Amanda Bello, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    19. Paola Castro, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    20. Olga Romero, operaria de producción, cartelera # 1

      Borrar
    21. Marino Vargas, operario de producción, cartelera # 1

      Borrar
    22. German Riaño, operario de producción, cartelera # 1

      Borrar
  2. jennifer castro, aprendiz: voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  3. Camila Fuquen Aprendiz voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Moreno - Analista Retail, voto por la cartelera No. 3

    ResponderBorrar
  5. Magda Lagos Cargo Auxiliar de cartera mi voto es cartelera 3

    ResponderBorrar
  6. Alvania Concha Zona 45 - Ejecutiva Retal - voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  7. Deisy Tatiana Quintero Guzman, Aprendiz: voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  8. Yulieth Andrea García Tejedor, Ejecutiva Retail zona 56 : Voto por la cartelera Número 3

    ResponderBorrar
  9. YOSELIN DIAZ . ZONA 56 EJECUTIVA RETAIL . VOTO POR LA CARTELERA NO. 3

    ResponderBorrar
  10. Dilfrei Garzón López: Auxiliar de Bodega: voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  11. Jenny Ruiz,Cargo: Recepción
    Voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  12. Ángela Hernández, Analista de servicio al cliente: mi voto es por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  13. Jeferson Angulo, Auxiliar soporte tecnológico, Voto Cartelera #2

    ResponderBorrar
  14. Ximena Russe, Operaria de Producción: Mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  15. Rodrigo Mora, inspector de calidad, cartelera #2

    ResponderBorrar
  16. Leonardo Díaz chala, asistente de bodega : voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  17. camilo zuluaga, Director de Supply Chain, cartelera #3

    ResponderBorrar
  18. Juan Camilo Díaz, inspector de calidad: Mi voto es por la cartelera #2.

    ResponderBorrar
  19. David Tilaguy Ejecutivo Comercial,Hola buenos dias mi voto es por la cartelera: #3, Excelente trabajo...

    ResponderBorrar
  20. Pepe Luis Rodriguez, Ejecutivo comercial, Mi voto es: para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  21. Carlos Uribe, Ejecutivo Comercial, Mi voto es por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  22. Jonathan Aguirre,Ejecutivo Comercial, Mi voto es para la cartelera #2 Me parece muy chevere.

    ResponderBorrar
  23. Miltos Suarez, Ejecutivo Comercial,Mi voto es para a cartelera #3, Excelente cartelera.

    ResponderBorrar
  24. Cersar torres,Ejecutivo Comercial, Me parecen muy cheveres las tres carteleras pero...en esta ocacion mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  25. Analista se servicio post venta, mi boto es por la cartelera # 2

    ResponderBorrar
  26. Sandra Milena Russe, Servicio Técnico, mi voto es por la cartelera # 2.

    ResponderBorrar
  27. alejandra alonso , operaria de produccion.mi voto Num.2...

    ResponderBorrar
  28. bryan rios, jefe de almacen: mi voto es por la cartelera #1

    ResponderBorrar
  29. Miguel Ramirez Aux.tecnico, mi voto es por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  30. Alejandro Ortiz,Ingeniero Soporte,mi voto espara la cartelera #2

    ResponderBorrar
  31. SOPORTE COMERCIAL, LA MEJOR CARTELERA #2

    ResponderBorrar
  32. Luz Mary Barrera,Servicios Generales Casalimpia, Mi voto es por la cartelera #3 Me parece muy bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voto no valido, por favor consultar las condiciones del concurso

      Borrar
  33. Angy Garcia, Asistente Contable,Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  34. Jefe comercial Ricardo Rios, mi voto por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  35. Servicio Técnico Regional Norte Jesús David Arrieta, voto cartelera N° 3

    ResponderBorrar
  36. Anyelo Gutierrez, Ejecutivo Comercial, Mi voto es para la cartelera #3, Las felicito muy creativa la cartelera.

    ResponderBorrar
  37. Jose De Dios Garces, Administrador Regional Norte, Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  38. Ingrid Gonzalez, Ejecutiva Comercial, Mi voto es para cartelera No. 2,

    ResponderBorrar
  39. Ejecutiva z35 Ana María Niño. Cartelera #2

    ResponderBorrar
  40. Oscar Gonzalez, Jefe Comercial,Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  41. Cristian Henao, Aux. Tecnico Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  42. Santiago Cortes, Analista Mercadeo, Mi voto es por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  43. Juan Carlos Corredor, Jefe de ingeniería, Mi voto es por la cartelera # 1

    ResponderBorrar
  44. Susan Moreno, Gerente de planeación. Mi voto es por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  45. Miguel Diaz, Jefe Comercial, Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  46. Javier Melena, Gerente comercial, felicitaciones muy bella cartelera, mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  47. Claudia Cortes, Operaria de Producción, Mi Voyo es por la Cartelera No. 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voto no valido, por favor consultar las condiciones del concurso

      Borrar
  48. Sandra Caro, Analista de Talento Humano, Voto por la Cartelera No. 3

    ResponderBorrar
  49. Juan Carlos Quimbaya, Coordinador de garantías y mantenimientos, Mi voto es por la cartelera No 1.

    ResponderBorrar
  50. Ingrid Sanchez, producción,Voto por la Cartelera No. 2

    ResponderBorrar
  51. Marlen Rivera, producción,Voto por la Cartelera No. 2

    ResponderBorrar
  52. Jeny Camacho, producción,Voto por la Cartelera No. 2

    ResponderBorrar
  53. Claudia Cortez, producción,Voto por la Cartelera No. 2

    ResponderBorrar
  54. Hugo Molina Servicio tecnico regional occidente, mi voto es para la cartelera #3, muy linda...

    ResponderBorrar
  55. Carlos Marquez,Dinamizador, todas las carteleras estan muy bien diseñadas, pero hoy mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  56. Wilton Vergara,Aux. Logistico, Buenos dias mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  57. Harrisson Vargas Ejecutivo Z37, Voto por la #2

    ResponderBorrar
  58. Andrés Gaona, Gerente de Talento Humano, voto por la cartelera #2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voto no valido, por favor consultar las condiciones del concurso

      Borrar
  59. Alejandro Casas, Ejecutivo Comercial,Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  60. Victor Padilla, Ejecutivo Comercial, Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  61. Hector Moreno Ejecutivo Z50, Voto por la cartelera #2.

    ResponderBorrar
  62. James Mahecha, Jefe de Mercadeo, Voto por la Cartelera No. 3!

    ResponderBorrar
  63. Carlos Jaramillo Ejecutivo Z50a, Voto por la cartelera #3.

    ResponderBorrar
  64. Margaret Rosero, Ejecutiva comercial,Mi voto es para la cartelera #3

    ResponderBorrar
  65. David Gomez, mi voy es para la cartelera 4, bueno entonces a la 3

    ResponderBorrar
  66. JEISSON GARCIA. coordinador de producción, mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  67. Luis Apache ejcutivo Zona 40, mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  68. Alejandro Chigay, Gerente Mercadeo, Voto por la cartelera #3

    ResponderBorrar
  69. Elcy Zuñiga Villalobos ejecutivo Zona 56, mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  70. ANA MARIA ORTEGA OLAYA ejecutivo Zona 56A, mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  71. PATRICIA URREGO ejecutivo Zona 42, mi voto es por la cartelera #2

    ResponderBorrar
  72. Muchas gracias por participar generando su voto, Se cierran las votaciones.

    ResponderBorrar